Uno de los doramas más anticipados de este año desde que se dio a conocer sus protagonistas  Lee Min Ho y  Park Shin Hye.  En esta entrada vamos a resumir todo lo que podemos esperar de este nuevo proyecto. Protagonistas, historia, locaciones, algunos chismes y nuestras expectativas. Espero que la disfruten

The Heirs

The Heirs

“Un drama que se centra en el amor y la amistad entre estudiantes de secundaria de clase alta.

Cha Eun Seong ( Park Shin Hye) es una joven de 18 años, creció con Yoon Chan Young (Kang Min Hyuk), ella se considera la heredera de los pobres. Su madre es el ama de llaves de la familia Kim quienes poseen la gran Empire Group. Cha Eun Seong tiene una hermana mayor. Kim Tan (Lee Min Ho ) es un estudiante de instituto con 18 años, es el heredero de un importante grupo empresarial llamado “Empire Group“. El instituto es propiedad de su familia, sus padres viven juntos y tiene un medio hermano mayor, cuya madre es distinta.”    
Fuente: wikidrama
 

Según algunos comentarios se espera que sea la fusión entre  Gossip Girl y Boys Before Flowers.  Aunque no he visto  Gossip Girl  si he visto BBF y con el mismo protagonista implicado en una nueva historia creo que lo comentarios de comparación entre los personajes se harán esperar. Comenzando el  20 de octubre después de la transmisión de Master’s Sun y con 20 capítulos tendremos a Min Ho y a un gran cast de actores e idols hasta diciembre. No tengo dudas la historia va a ser interesante a pesar de las comparaciones que ya tiene porque he visto el trabajo anterior de la guionista Kim Eun Sook  en doramas como A Gentleman’s Dignity, Secret Garden, City Hal y ninguno de ellos me ha decepcionado Kim Eun Sook siempre se encarga de poner giros y saltos  inesperados en la historia.

En cuento a los personajes. Muchos idols algunos con alguna experiencia dentro de la actuación y otros como Kristal dando sus primeros pasos en la actuación fuera de los cameos. Los encargados de dar vida a los personajes son:

8612994397_e7fa2b147c_b choijinhyukw2original

90456-ze-a-park-hyung-sik-baby-soldier-to-macho-man

descarga (2) descargaIm_Joo_Eun__4 Joon-Hee-kang-min-hyuk-24345059-500-724

  • Todo un gusto para la vista y no solo por sus personajes sino también por sus locaciones. Se tiene previsto que Min Ho, Park Shin Hye y Krystal viajen a California para filmar algunas escenas las primeras 3 semanas del mes de septiembre.  Y se especula que también viajaran a Rusia y Hawaii.
  • Carros de lujo también aparecerán en pantalla. Y no cual quier carro de lujo si no un Maserati GranCabrio  valorado en  $150,000
  • Hablando de lujo: Estas son algunas capturas de las casas de los protagonitas. Nada mal no!

Photo by DramaFever

  •  Recuerdan a  Mango Six Dessert Cafe Es el café que salia en A Gentleman’s Dignity  se convertirá ahora un lugar de reuniones de adolescentes adinerados. Y el lugar donde muy posiblemente el personaje de Park Shin Hye encuentre un trabajo de medio tiempo.
Mango six

Photo by DramaFever

  • Lee Min Ho Surfeando 

Photo by dramaFever

  •  Lo que significa que habrán chicos sin camisa

chicos guapos + surfing + playa = Mas eye candy de lo que hemos visto en un Kdrama

Photo by DramaFever

  • El OST va a ser GENIAL  

Bien aun no hemos escuchado ninguna música oficial del drama pero por favor con la mitad del cast son idols, muchos personajes que están relacionados con alguna  banda (CNBLUE, ZE:A, f(x), y mas) ¿Como no podría ser la música genial?

  • Para practicar  el ingles 

Van a haber algunos diálogos en ingles en el drama. Se reporta que Lee Min Ho ha estado practicando su ingles de manera intensiva porque su personaje tiene que hablar fluidamente el ingles. Ademas,esta  Krystal de F(X) quien ya habla fluidamente el idioma. Asi que podremos escuchar un poco de ingles.

  • Gracias a la escritora   Kim Eun Sook

¿Quien es Kim Eun Sook, se estarán preguntando? como ya lo mencione, es la genio detrás de toneladas de dramas de exito como  Secret Garden (2010) y A Gentleman’s Dignity (2012).Con esa clase pedigree, los fans pueden estas tranquilos. Los dramas de  Kim Eun Sook son conocidos por atraer a fans de todas las edades géneros y personalidades. Entonces podemos apostar que este drama tendrá una buena y feliz fanbase .

  • 9 de octubre es la fecha en la saldrá al aire 

Photo by DramaFever

Heirs saldrá al aire este próximo 9 de octubre por SBS Justo después que la emisión de “Master’s Sun” llegue a su fin. Parece ser muy lejos pero, esta mas cerca de lo que crees. El show revelará capítulos los días Miércoles y Jueves con 20 capítulos.   Sin embargo, debido a la anticipación por el show existen la posibilidad que haya una extensión de la historia en algún lugar cerca del   final.

  • El logo oficial de “Heirs”

Logo oficial

Con todo esto ¿Quien no quiere que sea octubre?

Mas información: dramafever.com
Tracucción: Admi :)

Muchas Gracias por leerme. Comenten y  ya saben que  nos pueden seguir a través de nuestra cuenta en twitter @KJKorea. O a través de nuestra cuenta en facebook para enterarse sobre nuevas publicaciones.

About these ads