¿Qué paso en el mundo del Kpop en el 2014?

 

Este 2014 fue un año muy agitado en el mundo del kpop, por que en esta serie recordaremos acontecimientos que marcaron a este 2014 como uno de los mas conflictivos para este genero.

Enero

 

  1. GOT7 Debut – 16 de enero

A principios del 2014 JYP nos sorprendió con el debut se su nueva boy band GOT7 y su canción debut Girls girls.

2. Lee Seung Gi y YoonA Noviazgo

La confirmación del noviazgo entre Lee Sung Gi y YoonA de Girls Generation dejó a muchos sin habla.

leeseunggi2

3. Sooyoung de Girls’ Generation y el actor Jung Kyung Ho

Sooyoung y Kyung Ho tambien confirmaron su noviazgo a principios del mes de enero de acuerdo a fuentes, ellos han estado saliendo desde septiembre de 2012, pero no fue hasta enero cuando sus agencias confirmaron sooyoung-and-jung-kyung-ho

4. Gary y su debut en solitario – 15 de enero

 

5.Girls Day y su comeback con su exitosa canción Something

 

6. El regreso del rey Bi Rain

Después de su salida del servicio militar muchos de sus fans ya estaban ansiosos por ver su regreso y no nos defraudo para nada.

7. El papá y abuelos de Leeteuk Fallecen

En noticias no tan buenas, nos enteramos que el papá y los abuelos de LeeTeuk de  Super Junior fallecieron en un accidente de transito mientras este se encontraba dentro de su servicio militar. Sin embargo luego de investigaciones el  Departamento de Policía Dongjak, declaro que los cuerpos fueron encontrados en el lugar de residencia con una nota de sucio de parte del papá de LeeTeuk  donde pedía disculpas a sus hijos.

8. Salida de Nicole de Kara

Luego de terminar su contrato con su agencia para quien trabajaba y quien tiene bajo su mando al grupo Kara Nicole toma la decisión de salir del grupo para buscar una carrera como solista. Mas tarde se da a conocer que también Kang Ji Young dejaria el grupo en Abril.

9. El cover de LunaFly

Sopresa sopresa!! Dos coreanos y un ingles cantando en español para agrado de sus fans latinos. Un amor la verdad y un gran reto para ellos.

 

10. Thunder y su sencillo digital -Gone

11. El estreno de Emergency Couple

descarga (1)