Baek Ji Young y Jung Suk Won ♥


Sip así como leyeron el título y así como se ve en la fotografía la cantante Baek Ji Young (37) y su novio el actor Jung Suk Won (27) han anunciado que se van a casar en junio después de 2 años de noviazgo. 
 
Imagino que ya todos saben quiénes son pero sino a medias pinceladas les digo que Baek Ji Young es una de las mejores cantantes de baladas en mi opinión, sinceramente mis respetos para ese talento musical que se maneja simplemente cada vez que la oigo su voz me hace inmediatamente conectarme con las emociones que desea transmitir sino aquí la tienen cantando That Man del ost de Secret Garden. 
 
Ahhh simplemente hermosa todo desde su presentación hasta el dorama en si mismo.Y esta canción solo es una de tantas creo que para mi ella es un verdadero talento musical que aunque no esta en si en el genero del kpop con grandes coreografías, looks estrafalarios y muchas otras cosas mas su verdadero talento la ha hecho brillar.
 
Ahora hablemos de Jung Suk Won bueno creo que ya se fijaron que los dos se llevan bastante años de diferencia creo que una década sino me equivoco pero ya bien dicen que para el amor no hay edad (yo digo que no es cierto esto al menos no siempre XD aunque en este caso si aplica). Bueno este oppa creo que ya lo han visto en varios doramas, uno en el particularmente no creo poder olvidarlo es en Rooftop Prince, en donde Baek Ji Young también canto. Aquí una escena el es el «power ranger» de azul jaja pero toda la escena en si es graciosa, disfruten la.
 
Jaja a poco no estaba para reírse, recientemente si no me falla la memoria también apareció en IRIS II, además de participar en el rodaje de la película N.L.L.- Battle of Yeonpyeong motivo por el cual la pareja a decidió casarse en junio, o al menos así lo han confirmado su agencia»


LA agencia de Jung Suk Won, Polaris Entertainment, anunció el día 18:

«La pareja Jung Suk Won y Baek Ji Young se casan. La fecha final y salón de bodas aún no se han decidido.»

Y pues esa es la noticia o chambre o como lo quieran llamar una pareja mas que se nos casan y por los que me alegro profundamente ya que los quiero mucho a ambos, un oppa mas que se nos va de nuestra lista de solteros y una unni mas que también se va de la lista de solteros y mas sin embargo no de los codiciados jaja admitamoslo a nosotros eso de que se casen no nos afecta, sabíamos que en un momento pasaría y que debíamos de aprender a compartir jaja.

Y ustedes que piensan de esta pareja? están felices de que se casen o están triste por que se les va su oppa/nunna?