Primero que nada esta entrada es larga así que traiganse algo de palomitas para leer, jaja pero prometo que vale la pena y les va a gustar ^^ asi que empecemos
 
Así como leyeron los oppas se van y esta vez no es por su servicio militar que al fin y al cabo después de casi dos años los tenemos de vuelta, esta ves es definitivo jaja bueno creo que exagero pero cuando digo que se van no me refriero a que se retiran de sus carreras primero Dios eso nunca pase. 
 
Cuando digo que se van es porque se retiran del «mercado de solteros coreanos posibles para casarme» jaja son bromas pero lo que si es cierto es que ya se nos casan y no solo uno NOOOO varios. Empecemos:
 
Como ya les había dicho en la entrada Tenemos BODA!!!! Jung Suk Won y Baek Ji Young se casaron el 2 de junio en el Sheraton Walkerhill Hotel en Seúl. Esta pareja tiene un «no se que» que hace que me guste mucho como se ven juntos ^^ estas son unas fotos de sus boda
 

Boda de Jung Suk Won y Baek Ji Young


Foto de como podría lucir su hija, como regalo
 
Dejenme decirles que su boda estuvo repleta de famosos desde el CEO  de la JYP, Yoochun, Jaejjong, y mucha pero mucha gente mas que sinceramente parecía que iban a un evento de la alfombra roja jaja o esa fue la impresión que me dieron a mi, sino juzguen ustedes
 
Park Jin Young y Chun Jung Myung


Yoochun y Jaejoong
Que alguien me EXPLIQUE! que le paso a Yoochun, tal vez el no sea la ultima Coca-Cola del desierto pero por Dios ese estilo que se cargo simplemente no entiendo como pudo vestirse tan mal, pero  bueno esa es mi percepción. 
 
Kahi


Lee Ji Hoon y Kangta
Ahora juzguen ustedes, si o no parecía alfombra roja? Y pues eso fue la boda de nuestro Jung Suk oppa y Baek Ji unni, se supone que tienen planeada su luna de miel en Las Vegas para el próximo mes como un regalo de sus amigos y en otoño de este año se espera que nazca su bebit@.
 
Y esto solo es de esta pareja otra pareja que se va a casar es *suenan los tambores*
 
Lee Byung Hun y Lee Min Jung

Ya se sabia que eran pareja eso no es novedad pero debo confesar que esta noticia si me tomo algo de sorpresa, pobrecito de mi corazoncito este es el segundo oppa que se le va en este año pero bueno aun con todo mi corazoncito triste lo seguiré apoyando como la buena fan que soy de ambos. Creo que nadie puede negar que grandiosos son en sus interpretaciones aparte del hecho que ambos tienen lo suyo. Y esta pareja ya dentro de poco se casa pues su boda sera el 10 de agosto de este año en el Hotel Grand Hayatt.
 
Yo les menciono el hotel, tal ves alguien de ustedes tiene la oportunidad de ir jaja yo se que no sera así, aun si pueden ir a Corea tendrían que tener invitacion, pero la verdad menciono esto porque no solo me sorprendió saber que ya se casaba uri oppa y uri unni, también me sorprendió que apenas y habían pasado unas horas cuando los medios ya me decían fecha, lugar y hasta hora creo que tenían en serio los contactos de la prensa no hay que tomarlos a broma.
 
La siguiente pareja fue un bombazo literalmente porque pues mmm… a ver empecemos por lo primero osea la pareja quienes son pues nada mas y nada menos que…
 
Kim Jo Kwang Su y Kim Seung Hwan 

Ok esta pareja desde entrada ya cualquier mujer estaba excluida pues porque obviamente es una pareja homosexual, pero bueno que aquí no se discrimina a nadie. El pasado 15 de mayo (hace varias semanas),  Kim Jo Kwang Soo mantuvo una conferencia de prensa anunciando sus planes de matrimonio con su compañero Kim Seung Hwan, el cual fue por 19 años su junior. 
 
No  los conocen? pues asi en brebe les digo que Kim Seung Hwan, es productor de películas y CEO de Rainbow Factory  ha trabajado en la industria cinematográfica desde 1999. Él comenzó trabajando en proyectos de películas como “Happy End”, “Old Miss Diary”, “There’s No Tomorrow” y más. Él comenzó a dirigir en 2005, normalmente para novelas que trataban el tema de la homosexualidad. Dichas películas incluyen “Boy Meets Boy”, “Friends?” y “Two Weddings and A Funeral”.
 
Según la declaración de ambos han decidido que su boda sera el 7 de septiembre, el lugar indefinido aun sin embargo por lo que se ve andan buscando un lugar grande ya que esperan invitar a muchas personas. Habrá que imaginarnos que tan grande sera esa boda con esta declaración del director:
 
Voy a invitar a Moon Jae In (un candidato a la presidencia), al Secretario General de las Naciones unidas, Ban Ki Moon, y a la presidenta Park Geun Hye a mi boda. Aunque la presidenta y yo vayamos por diferentes caminos tanto en política como en filosofía de vida, creo que debería invitarla ya que ella es la presidenta de nuestro país. Estoy planeando invitar a muchas personas que tienen posiciones de liderazgo en Corea. Espero que con ello pueda ayudar al avance de los derechos de las minorías sexuales”.

 

Además la pareja anunció que el dinero de los regalos se utilizaría para crear un centro LGBT. Ellos también anunciaron que su boda no será la boda tradicional sino más bien como un gran festival. La pareja también tiene planes de registrar el matrimonio oficialmente tras la fiesta. Ellos declararon: 
 
“Creemos que va a ser rechazada, por lo que si eso ocurre, tenemos planes de apelar constitucionalmente”
 
Los homosexuales deberían tener los mismos derechos que los heterosexuales. Vamos a trabajar duro para legalizar el matrimonio gay en Corea“.
En mi opinión creo que ese es el principal motivo del porque invitar a tantas figuras influyentes a la boda, porque no dudo que conozcan a personas influyentes pero díganme si o no se vería mal que inviten a la presidenta y no llegue, ella podrá decir que tenia asuntos de exteriores o una pila de trabajo pero la verdad que a los medios no les va a importar su justificación porque como siempre todo lo transforman y simplemente pueden hacerla ver como una discriminadora y luego ya se imaginan la revuelta que se arma y eso solo con un invitado.
 
En mi opinión con lo avanzada que es Corea me sorprende ver que aun no reconozcan el matrimonio de homosexuales aunque considerando lo conservadores en cuanto a su cultura y tradiciones no es de sorprenderse tanto pero aun así creo que ya va siendo hora de un cambio así que en hora buena por esta pareja, que con mucho esfuerzo y lucha puedan lograr legalizar su matrimonio,Y pues esas han sido las ultimas noticias de bodas no creo que se me haya olvidado alguna, lamento la tarde actualizacion pero en la medida que se puede trato de actualizar todo aunque sea de una manera breve.
 
Ahora ya viendo que varios oppas se casaron y se van a casar no puedo evitar tres pensamiento, por mucho que me alegre por ellos:
  1. Mi oppas se están casando, ya están dando un paso mas de madures pero sera que ya estoy «envejeciendo» y por eso se están casando? jaja es un pensamiento random que cruza por mi cabeza porque la verdad ellos me doblan la edad y un poco mas que eso pero aun así no puedo evitar el pensamiento, otra idea es
  2. Que pasa en Corea no solo porque la gente se casa bastante mayor (que no estoy diciendo que hay que casarse solo de joven) pero por Dios ya estar pateando los 40 warning que si no se apuran el tren los deja. 
  3. A eso agregarle la enorme diferencia de edad entre la pareja. Tal ves no sea así en la percepción de otras personas y eso que no me refiero únicamente para estas parejas, porque ya voy viendo varias parejas con diferencia de 20 o mas años no digo que las parejas no se puedan entender pero por lo menos de este lado del charco no es tan común ver eso así que a mi sinceramente me sorprende ver esto y mas porque no es algo aislado sino que se ve con bastante frecuencia en Corea.
Y pues esas han sido las noticias de las bodas habidas y por haber espero les haya gustado aunque haya sido larga la entrada la hice con mucho cariño y esfuerzo para todos nuestros lectores. Les deseo un buen inicio de semana y no olviden dejarnos sus comentarios o suscribirse a nuestro blog para recibir las actualizaciones, también nos pueden seguir a través de nuestra cuenta en twitter @KJKorea